Servicios Maritimos

✧✧

Costa de Huelmo está situado en una bahía natural, protegida de los vientos dominantes de la zona y ofrece oportunidades de amarre tanto en boyas como también atracarse al muelle flotante con todos los servicios.

La Marina se encuentra frente a la propiedad de la familia y serán atendidos por Don Héctor Ruiz, marino de profesión y con más de 30 años de experiencia en la Armada de Chile, cuya casa se encuentra justo en la bahía en el mirador sobre la Marina, para el control y seguridad de los barcos invitados.

De hecho más de un puerto deportivo, Costa de Huelmo se podría definir un club de yates de amigos, donde los miembros están representados por los clientes que deciden dejar sus barcos aquí, disfrutando de la experiencia de los dueños y el ambiente de amistad y respeto, que sin duda se cultivan y caracterizan la permanencia en Costa de Huelmo.

La Marina también ofrece una serie de servicios, tales como: bajada a playa para lanchas, baños con ducha, quincho para navegantes, estacionamientos vehículo, servicios de atención de alimentación con pedido previo y también servicio de transporte hacia y desde aeropuerto.

Tarifas Marina

 

MENU

desing by Giambattista & Valentina